DIQAVT

¿Estás saliendo o has salido de una relación amorosa que aún te duele?

¡Bienvenida estás en el lugar correcto!

UN PROGRAMA PARA TI MUJER

Si estás verdaderamente lista para levantarte, Soltar, Sanar y levantarte por y para ti..

Y comenzar a crear una vida auténtica, según tus términos, disfrutar de cuanto te rodea y de un bienestar integro desde un lugar de Gozo, Sabiduría, Fortaleza y Claridad.

Este espacio es para ti si…

¿Estás en el lugar Correcto?

Recuerda “Tu Puedes” Dándole un nuevo giro a tu vida

SI ESTÁS DE ACUERDO CON ALGO DE LO ANTERIOR ENTONCES: Quiero decirte que “No te sientas mal, No hay nada mal en ti, ni eres una mujer defectuosa” es más:

Sabemos que no saber es como ir a ciegas por la vida. Todos tenemos puntos ciegos, sobretodo en el área de relaciones.

Descubre algo que usé en mi pasada ruptura de pareja, que me ayudó a recuperarme, a juntar cada pedacito de mí, levantarme y salir adelante con más fuerzas que nunca.

Una vez que conozcas estos 3 pasos, podrás ponerlos en práctica en casi cualquier situación, para encontrar la mejor salida posible pero ahora lo comenzarás a hacer desde un ligar de sabiduría y fortaleza.

Todos, absolutamente todos pasamos por rupturas que duelen lo importante es comprender que sucede, aprender de ello y tener una buena caja de herramientas de gestión para salir adelante y no sufrir por largo tiempo o perdernos en el intento.

Esto es solo una pincelada de lo que quiero comenzar a ofrecerte hoy.

Mira ahora esta masterclass gratuita. Permítete salir de dónde estás hoy y date la oportunidad de sanar tu corazón para poder construir relaciones sanas y profundas.

Las heridas nos enseñan y fortalecen, pero los conocimientos y herramientas necesarios nos ayudan a salir adelantes, nos hacen más sabios y nos ayudan a obtener claridad, crear mapas que crean las mejores experiencias de vida.

Es momento que tomes un tiempo y te priorices a ti y te regales las oportunidades de abrirte a una nueva y mejor vida en el amor y por qué no, en todas las áreas ¡Te lo mereces!  

Mi compromiso contigo es que cambies el “¿Qué está mal en mí?  ¿Qué pasa conmigo?» Y cualquier otra declaración que te esté saboteando y creando frustración, repetición o esas experiencias que tanto lastiman, por unas nuevas,  reales  y constructivas a través de herramientas y conocimientos que darán nacimiento a una nueva y hermosa etapa de tu vida.    

“DEJALO IR QUE AHORA VIENES TÚ”

Es un programa completo para ti Mujer

Si estás verdaderamente lista para:

Tu curso “Déjalo ir que ahora vienes tú” Te ofrece

Durante los primeros módulos entrarás en un auto descubrimiento que te ayudarán a mejorar y fortalecer la relación contigo misma, que es la base y la relación más importante.

Descubrirás y comprenderás ciertos aspectos que posiblemente hasta ahora no conocías y que te equiparan y permitirán comenzar a soltar, sanar el pasado y muchas cosas que te están robando hoy la felicidad que desees, que mereces y que tanto bien nos hace a todos.

Dado a los conocimientos que obtendrás, comenzarás a construir nuevas cualidades que te rescatarán en ocasiones diversas y elevarán tu energía.

Aprenderás que te ayudarán a adquirir un punto de balance, Fortaleza y Confianza para tu vida y bienestar más integral.

Modulos

Cada módulo está diseñado para ayudarte a superar retos en la vida y seguir avanzando en tu crecimiento personal, para llevarte a crear una experiencia única y de satisfacción.

Aquí tienes unas pinceladas de lo que obtendrás en este programa

Pack completo de Videos
Videos con conocimientos de gran valor y que muy pocas personas conocen y que te llevarán paso a paso desde donde te encuentras hoy a un lugar de comprensión, Claridad y Sabiduría que cuando lo descubras habrás deseado conocer mucho antes. Pero que a partir de ahora marcarán un antes y un después en tu vida y en tus relaciones.
Cuaderno guía de ejercicios prácticos
Esta guía de ejercicios prácticos te ayudará a implementar y comprender mejor cada conocimiento, así como a obtener más claridad en tu vida.
Herramientas de Gestión emocional
Las herramientas de gestión emocional te capacitarán y te prepararán para gestionar de mejor manera los retos que se presentan en tu vida diaria. Te ayudarán a adquirir más armonía y más confianza en ti misma. Estás prácticas te ayudarán a comprender, soltar sin tanta resistencia y sanar de una vez.