IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 664 184 964
idania@espaciovitalcoach.com

Di Sí a la Vida

Espacio Vital Coach

Di Sí a la Vida

Di Sí a la Vida.

Este es un programa creado especialmente para ti y para todas las personas con inquietudes en su interior, que no se conforman con vivir según la corriente, que saben que merecen y pueden llegar mucho más lejos. Para aquellos que de alguna manera se encuentran insatisfechos con los resultados o experiencias que están viviendo, que se sienten en cierto modo desanimados, extraviados, con miedos e incluso dolor; pero que aún así no se dan por vencidos y están dispuestos a abrirse y descubrir nuevas maneras de interpretar la vida de una manera plena y abundante.

Este programa te ayudará a ver con más claridad quien eres, donde estás y a donde te quieres dirigir, lo cual ofrecerá la oportunidad de comenzar a diseñar hoy mismo tu vida.

¡No desperdicies ni un minuto más!

Cada día tomamos decisiones que tienen una consecuencia o impacto en nuestras vidas y muchas veces en las de quienes nos rodean, como amigos, pareja o familiares.

¿Qué es lo que estás siendo hoy? ¿Se alinea con quien sientes ser o con quien deseas ser?

¿Qué estas haciendo hoy? ¿Se alinea esto con lo que eres, sientes, deseas hacer y alcanzar?

Todos los días puedes decidir entre el ser un mero personaje de una historia o ser el autor y director de tu propia vida.

Una vida sin pasión y alegría no es una vida vivida. Una vida plena es esa que se conecta y brota desde tu interior. Esa es la base y centro para ser feliz.

¿Qué brota hoy en tu interior? Este programa te mostrará exactamente eso: a descubrir y estar en un estado de pasión, plenitud y armonía con la vida. A ser feliz y desde aquí tomar decisiones y acciones, que te ayuden a diseñar y vivir estas nuevas relaciones, proyectos y sueños.

Con nuestro programa Relaciones Cohen360 obtendrás:

3 módulos de conocimientos de alto valor, que te ayudarán a comprender mejor donde te encuentras y como comenzar a diseñar el mapa que te dirija a ese bienestar y logros que deseas alcanzar y que contribuirán a tu crecimiento e inteligencia emocional y espiritual.

Herramientas prácticas y sencillas que podrás implementar en tu día a día para resolver las diversas situaciones que encuentres y así puedas disfrutar manteniendo tu poder y bienestar.

Descubrirás que te está manteniendo en donde estás y alejándote de obtener lo que deseas.

Poderosos ejercicios que te darán claridad de lo que sientes que te abrirán las puertas a ver nuevas opciones y oportunidades que se alineen con lo que verdaderamente deseas en tu ser más profundo y que te llevarán a ese lugar de vida plena y de pasión.

Nuestro servicio puede ayudarte a:

  • Diseñar hoy una vida feliz y sin límites.
  • Reconocer tus valores y elevar tu autoestima.
  • Hacer las pases con tu pasado para iluminar tu hoy y tu mañana.
  • Sentir y vivir tu poder.
  • Romper con lo que hoy te detiene e impide avanzar.
  • Lograr tus metas y tus sueños.
  • Gestionar el miedo.
  • Gestionar las emociones eficazmente.
  • Gestionar las crisis en tu zona de confort.
  • Desarrollar una actitud positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *