El despertar de la Conciencia

El despertar de la Conciencia

” El Amor es la energía que sana el Mundo”

Albert Einstein

El AMOR es la mayor fortaleza que existe hoy en el mundo. Es una fuerza que incluye todo lo existente y gobierna sobre otras fuerzas. Es lo que nos mueve constantemente y le da un sentido a nuestras vidas.El Amor es Luz dado que ilumina a quien lo da y al que lo recibe. Es gravedad puesto que hace que cada cosa tome su lugar y atrae a su similar. El Amor potencia y Multiplica lo mejor en nosotros. La humanidad no podría existir sin Amor.

Pero el hombre ha creado una variante quizás en su miedo a sentirlo, ya que es la Única energía que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.

Cuando aprendamos a dar y recibir esta Energía universal, comprobaremos que es la manera más sana, coherente y efectiva de vivir, el Amor todo lo puede, todo lo sana, todo lo trasciende. Porque el Amor es nuestra Esencia de vida. Está en nosotros y es lo que verdaderamente somos aunque a veces se vea nublado por un cumulo de experiencias, creencias o pensamientos. 

Einstein nos proponía que si en lugar de E=mc2 aceptamos que la energía para sanar al mundo puede obtenerse a travéz del Amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión que el Amor es la fuerza más poderosa que existe porque no tiene limites.

 

3 comentarios

  1. Idania Cohen dice:

    Hola Idania. Este texto no es un spam.

  2. Jada dice:

    I located your internet site from Google as well as I need to claim it was a terrific discover.

    Thanks!

  3. Olen dice:

    I spent a lot of time to locate something like this

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.