IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 664 184 964
idania@espaciovitalcoach.com

El despertar de la Conciencia

Espacio Vital Coach

El despertar de la Conciencia

» El Amor es la energía que sana el Mundo»

Albert Einstein

El AMOR es la mayor fortaleza que existe hoy en el mundo. Es una fuerza que incluye todo lo existente y gobierna sobre otras fuerzas. Es lo que nos mueve constantemente y le da un sentido a nuestras vidas.El Amor es Luz dado que ilumina a quien lo da y al que lo recibe. Es gravedad puesto que hace que cada cosa tome su lugar y atrae a su similar. El Amor potencia y Multiplica lo mejor en nosotros. La humanidad no podría existir sin Amor.

Pero el hombre ha creado una variante quizás en su miedo a sentirlo, ya que es la Única energía que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.

Cuando aprendamos a dar y recibir esta Energía universal, comprobaremos que es la manera más sana, coherente y efectiva de vivir, el Amor todo lo puede, todo lo sana, todo lo trasciende. Porque el Amor es nuestra Esencia de vida. Está en nosotros y es lo que verdaderamente somos aunque a veces se vea nublado por un cumulo de experiencias, creencias o pensamientos. 

Einstein nos proponía que si en lugar de E=mc2 aceptamos que la energía para sanar al mundo puede obtenerse a travéz del Amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión que el Amor es la fuerza más poderosa que existe porque no tiene limites.

 

4 comentarios

  1. Idania Cohen dice:

    Hola Idania. Este texto no es un spam.

  2. Jada dice:

    I located your internet site from Google as well as I need to claim it was a terrific discover.

    Thanks!

  3. Olen dice:

    I spent a lot of time to locate something like this

    • Idania Cohen dice:

      Hi Olen, thank you very much for your time, I am glad it is useful for you, please let me know if there is anything you find interesting or would like to know more about.Thank you. Kind regards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *