IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 664 184 964
idania@espaciovitalcoach.com

Eleva tu Estándar

Eleva tu Estándar

La diferencia entre las personas,  la diferencia en los resultados y logros es normalmente por sus habilidades.  ¿Cierto o falso? O quizás … Puede ser…

Cuantas veces no hemos visto a personas que no tienen las mejores habilidades y sin embargo pasan por delante a los que creíamos que ganarían. Esto se llama (LA HABILIDAD DE MAXIMIZAR)

Y esto sucede cuando tenemos unas expectativas mucho más elevadas, “No de las personas, pero de TI” Tener expectativas sobre otros es fácil,  Pero cuando de verdad nos elevamos es cuando la ponemos sobre nosotros.

Si quieres saber que va a cambiar mi vida permanentemente, no temporalmente, si quieres cambiar tu negocio o tus relaciones permanentemente, no temporalmente  entonces tienes que “ELEVAR TU ESTANDAR”

Tu podrás ir a casa hoy y hacer que muchas cosas cambien, (relaciones, calidad de vida o negocios mediante el uso de todas las técnicas y conocimientos que aprenderás hoy) pero para que esos cambios perduren y puedan crecer  dar frutos tendrás que asegurarte que las cosas que aprendas hoy se vuelvan el estándar en tu vida y en tu organización. No algo que hagas solo por un periodo de tiempo.

La razón por la que unas personas son más exitosas y tienen mejor calidad de vida y en sus relaciones que otras es porque ellos decidieron en algún momento elevar su estándar.

Y me dirás “Idania con lo que estoy viviendo, que no tengo a penas dinero, mis relaciones son no son tan sencillas y quien sabe que más y tú me dices que eleve mi estándar? SI…

Hay muchas personas que desean lograr resultados específicos, los logran y vuelven a lo mismo, por qué? Porque no elevaron sus estándares.

¿Qué significa elevar tus estándares?  Esto significa que cambiamos el “DEBERÍA por el tengo que hacerlo, ¡TIENE QUE SER!

La diferencia entre las personas que logran resultados y los cambios que desean están en cómo te hablas y lo que decides y está en estas dos palabras. (CUANDO CAMBIAS EL DEBERÍA POR EL TENGO QUE HACERLO) Cuando dices debería, haces las cosas según te convenga, lo harás cómodamente según vaya viniendo. Pero cuando dices ¡¡¡TENGO QUE!!! Para ti. No para otra gente pero tengo que para ti. ENCUENTRAS EL MODO…, CIERTO O FALSO?

Entonces ¿que sigue desde hoy para tí? ¿Qué tipo de vida , de experiencias quieres y te comprometes a crear?¿ Qué resultados, tipo de relaciones, calidad de vida vas a cultivar desde hoy? Para ello recuerda que tu Estándar marca el techo así que elévalo al nivel de lo que deseas ver reflejado en tu realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish