IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 664 184 964
idania@espaciovitalcoach.com

¡Empodérate ahora!

Espacio Vital Coach

¡Empodérate ahora!

Muchos vivimos constantemente en la búsqueda de la felicidad y del logro de resultados, trabajando duramente y dejándonos la vida misma en el camino. Pero, ¿qué pasa cuando no reconoces tu valía, no sabes gestionar tus emociones, los miedos y pensamientos que aparecen de una manera efectiva? Y, ¿qué me dices si o sales de tu zona de confort?
Pues, déjame decirte que seguirás viviendo más de lo mismo hasta el día que ya no podrás más, y no te quede otra solución que tomar la responsabilidad de que las cosas deban cambiar; y sólo entonces, puedas plantearte una nueva perspectiva para que puedas experimentar la vida que deseas.
Eso fue lo que le sucedió a Tereza, ella supo que podía alcanzar mucho más, pero la realidad era que no lo lograba, tenía mucha información valiosa pero algo le estaba fallando… o faltando. Todos cargamos con creencias consciente o inconscientemente que nos hacen insuficientes o poco merecedores, que nos minimizan, nos limitan en muchas áreas de nuestra vida, empañan y roban el poder que solíamos tener de pequeños; que nos bajan la autoestima y en ocasiones nos paralizan los miedos y dudas, al mismo tiempo impidiéndonos avanzar y lograr vivir en confianza y maestría.
Gracias al Método Cohen360, Tereza ha comenzado a vivir una vida que ella misma diseña cada día, que dirige con un nuevo enfoque, rompiendo patrones y creencias que le limitaban. Gracias a su autoconocimiento y al poder personal que ha desarrollado, ha logrado alcanzar nuevas metas y propósitos. Y empodera a otros a vivir una vida en plenitud y grandeza.
Si Tereza lo ha logrado, tú también puedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *