IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 664 184 964
idania@espaciovitalcoach.com

La Actitud que nos Eleva.

Espacio Vital Coach

La Actitud que nos Eleva.

No podemos elegir las circunstancias, pero si podemos elegir la actitud con la que la enfrentas. Cómo elijes levantarte cada mañana y tratar a las personas.

Que es la actitud entonces si no la manera en que respondes ante la vida y como tratas a los que te rodean.

La actitud es la que nos conecta con la vida, es la gasolina que nos mantiene en movimiento y fluyendo con todo, de ahí que se vuelve el ingrediente principal para lograr los resultados y sueños que tenemos. ¿Es tu actitud, tu mejor amigo o tu peor enemigo? ¿Qué diferencia existe entre las personas que viven en un estado pleno y auténtico y las personas que no?Al igual que todos nosotros,  ello también experimentan grandes retos en sus vidas pero deciden no dejarse vencer, porque desarrollan una actitud de confianza en si mismos, fe y de “Yo Puedo, Yo Merezco” Si sientes que al repetir estas palabras percibes resistencia en tu interior, es quizás señal que en vez de haber un conflicto externo, hay un conflicto interno, como es el caso del 98,7% de las personas. ¡Hasta que no decides levantarte  y andar nada sucede! Es por eso que puede que lo que necesites sea tomar la decisión de cambiar la percepción que tienes de ti, comenzar a moverte y salir de una vez de tu zona de confort para manifestar con todo tu brillo, tu grandeza y poder.  ¿Qué harías hoy diferente si supieras que hagas lo que hagas seguirás avanzando y que todo será perfecto?

Si vas a hacer algo recuerda, hazlo con Pasión, no permitas que la vida se te escape sin al menos haberte lanzado una vez y si lo haces una, yo te digo hoy… Date una oportunidad, prueba otra y otra vez, verás que lo consigues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *