IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 664 184 964
idania@espaciovitalcoach.com

La mujer más valiente del mundo.

Espacio Vital Coach

La mujer más valiente del mundo.

Hoy dia 8 de marzo, donde en casi todo el mundo celebramos el dia internacional de la mujer, aún viven mujeres que no se celebran, celebran el dia pero no están concientes de si mismas, de sus emociones, deseos, ausente de sus sueños y de sus pasiones.

Podemos coincidir que la mujer es un Ser completo y Maravilloso, lleno se Amor, Fuerza y Valor. Pero que sucede, que muchas no se reconocen así, que luchan y se levantan cada mañana a cuidar y amar a los que le rodean y se olvidan de si. Quizás hoy sea un buen día para comenzar a levantarte por ti, Amarte a tí, Cuidarte a tí, Escucharte, Apoyarte y Reirle a la vida desde este lugar de Amor y Conexión. 

¿Que significa ser Mujer?

Mujer es mucho más lo que somos capaces de hacer. De hecho lo que la mujer hace nace de su Grandeza y su Valía. La mujer no solo cuida a sus padres a los hijos hasta el ultimo día a su pareja de vida y a todos los que tenga al alcance, la mujer no solo cuida de su casa, pero también de su trabajo, negocios y de sus amigos y de la sociedad. Porque es que la Mujer es Mucho Mucho más que esto.

Es Pura fuente de Amor, Fortaleza y Luz. Y escucha bien tu mujer que me lees porque esta eres tú, aunque a veces te olvides de quien eres. Eres Sabiduría, Paciencia, Alegría, Valentía, Maestra y Alumna, Generosa, Guerrera y Atrevida, Ternura, Sensibilidad, Enfermera, Entregada y Comprometida, eres Libertad, Fortaleza y Natural, toda una Auténtica Triunfadora. Eres todo cuanto necesitas Ser. No estoy hablando de nadie más que de ti, si, de ti y de mi. 

Feliz de Ser Mujer.

Para ti, «La Mujer Más Valiente del Mundo»

¡Feliz día Internacional de la Mujer!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *