IDANIA COHEN - ESPACIO VITAL COACH
+34 664 184 964
idania@espaciovitalcoach.com

Nunca es tarde.

Espacio Vital Coach

Nunca es tarde.

Hay momentos en la vida en los que nos sentimos estancados en situaciones que se repiten una y otra vez, en emociones que chocan y nos causan dolor, hasta que llega el momento en el que ya no aguantamos más…
Son esos momentos los de gran liberación, los que nos hacen abrirnos a nuevas posibilidades y nuevas maneras de entender y vivir una vida auténtica para ti.
Son estos los momentos en los que con nuevos conocimientos y apoyo hacen que nos levantemos con la valentía necesaria para comenzar a crear una nueva realidad que merezca ser vivida.
Donde puedes ser tu sin necesidad de forzar ni resistir.

Ana era una mujer maravillosa con grandes cualidades y un corazón lleno de amor por las personas que le rodeaban, pero no era feliz, fácilmente caía en depresiones, angustias, preocupaciones constantes y un sin parar de dolor, que cargaba con resignación y como algo natural.
En medio de esta situación, Ana perdió su trabajo y sentía que su relación de pareja se debilitaba rápidamente.
Después de un profundo trabajo, de compromiso y la adopción de nuevos conocimientos, Ana descubrió como vivir en su esencia y en su poder, aprendió a desatarse del pasado y a romper con los viejos patrones que le llevaban a vivir repetidamente experiencias que no deseaba.
Ahora, Ana despierta cada mañana con nueva energía que le está llevando a vivir la vida que ella soñaba y que antes le parecía tan lejos e inalcanzable. Ahora viste “un nuevo traje” que brilla con la felicidad que irradian sus ojos, y vive con otra actitud y con mucha pasión.

2 comentarios

  1. Rufus dice:

    Your site has excellent material. I bookmarked
    the website

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *