Te Agradezco que estés aquí

Te Agradezco que estés aquí

Gracias por estar aquí y acompañarme en este hermoso reto, donde te propongo que los próximos 7 días en nuestra página de Facebook en Espacio Vital Coach compartamos junto a miles de personas que estarán haciendo este ejercicio alrededor del mundo, un ejercicio diario de Gratitud, Amor y Sanación.

Feliz semana y con el propósito de crear Felicidad quiero invitarles a acompañarme en este reto para crear Abundancia, Plenitud y Felicidad. Acompáñame en un camino para crear Abundancia plena para nuestras vidas.
Consiste en escribir cada día con al menos 3 cosas por las que me siento agradecida.
¿Me Acompañas?
Vamos a darnos un minuto de regalo que podría cambiar nuestras vidas. ¿Crees que te lo mereces? ¡Yo me lo merezco! Si gustas puedes invitar o compartir esta experiencia con las personas que más ames o quieras que comiencen a descubrir esta nueva frecuencia de Abundancia y Felicidad.

Se han conocido que son los beneficios de practicar el agradecimiento como algo habitual. Muchos estudios han demostrado que después de un periodo de gratitud, las personas comienzan a experimentar un sentir de bienestar, paz y alegría que antes no sentían con tanta facilidad.

Otros beneficios pueden ser que la persona comienza a experimentar la vida y lo que sucede desde un lugar de mucho más entendimiento, claridad mental y equilibrio emocional .

Pero no solo eso, con el tiempo hemos olvidado en muchas culturas el agradecer a las personas que nos rodean por los gestos de amabilidad y cariño que tienen con nosotros, entre otras cosas y es aquí que comenzamos a pensar que las personas tienen ese deber, obligación con nosotros y quien sabe, igual ni echamos en cuenta su tiempo que es lo más valioso que tienen o su gesto que fácilmente podrían haber dado a otra persona, “pero que eligieron darnos a nosotros”, olvidamos valorar estos gestos que al no ser apreciados, se traducen como que no son necesarios y con el tiempo hasta se dejan de hacer por falta de valorización. Quizás sea momento de retomar estas buenas costumbres y puede que te animes a decirle a alguien cuanto le agradeces por eso que ha hecho por ti, por apoyarte o acompañarte en un momento importante. ¿Te atreves? Todos merecemos y valoramos ese gesto de apreciación.

A menudo podemos ver que recordamos más fácilmente los conflictos o cosas que no nos gustan tanto, que las cosas buenas que han ocurrido. Es por eso que quiero invitarte a que cada día a partir de hoy, que al menos, cada día antes de acostarte y al despertar recuerdes y agradezcas por 3 cosas que hayas experimentado. Tu eliges como decides ver las cosas, si un regalo o un aprendizaje. De cualquier modo puedes agradecer y así atraer más por lo que sentir gratitud. ¿Me acompañas?

Mientras tanto recuerda “VIVE CON PASIÓN”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.